Sofía Matozzi: “Gelay es el candidato que está más cerca de ganarle a Posse”

Sofía Matozzi: “Gelay es el candidato que está más cerca de ganarle a Posse”

La dirigente alejada de Convocación planteó a los votantes de su ex espacio que se vuelquen por un voto útil ya que “no podemos desaprovechar la oportunidad”

La abogada Sofía Matozzi, ex Convocación Por San Isidro, explicó su reciente apoyo al candidato a intendente del Frente De Todos Federico Gelay.

En diálogo con InfoBAN, la joven dirigente política señaló que “lo apoyo a Federico porque lo considero la persona más idónea para suceder a (Gustavo) Posse”.

En ese sentido, remarcó que “comparte mis valores sobre la cultura del trabajo porque su empresa da empleo a vecinos de San Isidro, siempre ha mantenido una transparencia ya que fue el primero en presentar su (declaración jurada de) ingreso en el Concejo Deliberante (cuando fue concejal) y tuvo la generosidad de donar su sueldo para obras en escuelas”.

“Además dados los resultados de las últimas encuestas también es la persona que está más cerca de ganarle a Posse” sentenció.

“Mi planteo para el votante de Convocación es que esta es una oportunidad que tenemos y no podemos desaprovecharla como hicimos con (Guillermo) Montenegro en 2015. Si lo hubiéramos apoyado le hubiera ganado a Posse” aseguró.

Y adujo: “El possismo tiene que terminar. Yo no vi otro apellido gobernando en San Isidro”.

“El votante de Convocación corta boleta por naturaleza. Marcos (Hilding, candidato por ese espacio) no tiene chances de ganarle a Posse y Federico sí las tiene” concluyó.

Comentá la nota