Sigue la campaña gratuita para completar el calendario de vacunación

Sigue la campaña gratuita para completar el calendario de vacunación

Comenzó el lunes en la plaza Belgrano y continúa hoy en la Constitución, hasta las 16.00. Incluye "todas las vacunas" del calendario, informaron. La mayor demanda es por antigripal. Miércoles y jueves estarán en las  puertas de la clínica San Pedro.

Personal de la Secretaría de Salud continuaba este martes con la campaña de vacunación gratuita en espacios públicos, que comenzó el lune en la plaza Belgrano.

Este martes, instalaron un gazebo en la plaza Constitución, por calle Yrigoyen, en proximidades del banco Nación, donde permanecerán hasta las 16.00, según informaron a La Opinión. La campaña continuará miércoles y jueves en las puertas de la clínica San Pedro.

La campaña es para completar el calendario de vacunación e incluye "todas las vacunas", de acuerdo a lo informado desde el puesto, aunque la demanda está orientada hacia la vacuna antigripal, explicaron. 

Además, informaron que los afiliados a Pami y al Ioma pueden vacunarse en las farmacias, donde la aplicación es gratuita para ellos.

Comentá la nota