Shell anunció un nuevo aumento en todos sus combustibles

Shell anunció un nuevo aumento en todos sus combustibles
La petrolera incrementó los precios en las estaciones de servicio de todo el país. La suba, en promedio, fue del 6,10%. La empresa había subido un 12% los valores a comienzos de febrero. Días más tarde, retrotrajo a la mitad esa alza

"Atento a las negociaciones que tuvieron lugar entre empresas productoras y refinadoras de petróleo crudo a instancias del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas en el pasado mes de febrero, en el día de la fecha se incrementaron los precios de los combustibles Shell a nuestra red de bandera en 6,10 por ciento promedio en todo el país", comunicó la empresa.

La petrolera holandesa había aumentado un 12 por ciento el precio de su combustible el pasado 3 de febrero, luego de la devaluación que aplicó el Gobierno. Sin embargo, nueve días más tarde decidió rebajar a la mitad ese incremento.

Shell informó, además, los precios vigentes a partir de este sábado en la red de estaciones de servicio operadas por la empresa en la ciudad de Buenos Aires: la nafta VPower, que costaba $11,23 por litro, pasará a costar $11,98, lo que supone un incremento del 6,70 por ciento. En tanto, la Super pasó de $9,92 a $10,53 (una suba del 6,10%). En cuanto al diésel VPower, se comenzará a pagar a $11,28, mientras que la Fórmula Diésel ascendió desde los $8,82 pesos hasta los $9,34.

Las nuevas tarifas comienzaron a regir este sábado.

Comentá la nota