La JR de la Sexta participó del IV Congreso Provincial

La JR de la Sexta participó del IV Congreso Provincial

El sábado pasado, la juventud Radical de la Sexta Sección Electoral, cuyo secretario es el dorreguense Bernardo Blázquez, se hizo presente en la ciudad de Chacabuco para asistir al IV Congreso Provincial de nuestro organismo partidario provincial.

En dicho evento se trataron diversos paneles simultáneos, entre los cuales se destacaban los impartidos por la licenciada Pamela Martín García, miembro del Observatorio de género de la UCR, sobre temáticas de diversidad; y aquel llevado adelante por la diputada nacional Carla Carrizo, que versó sobre Reforma Política.

En lo que concierne a la sesión del congreso en sí, debe decirse que la misma “se centró en la aprobación, unánime, de la reforma del estatuto provincial de la juventud, cuestión que nos permite un mayor aggiornamiento del mismo a la actualidad política que se vive hoy”, destacaron fuentes de la JR local.

Explicaron también que las palabras de cierre del presente evento estuvieron a cargo del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.

“Nos toca felicitar a la Mesa del Congreso, que preside Juan Domínguez y que cuenta con dos miembros de nuestra sección, que son Ayelén Bertón y el también dorreguense Casiano Gutierrez, y a la Juventud Radical de la Provincia de Buenos, con su Presidente Manuel Torres a la cabeza, por hacerse presentes y llegar a una solución consensuada.

“Por último agradecemos la colaboración de los legisladores provinciales Luis Oliver y Horacio López por habernos facilitado el transporte y permitirnos continuar en este camino de la militancia”, completaron las fuentes.

Comentá la nota