Servicios urbanos realiza intensa actividad en el barrio empleados de comercio de Patagones

Servicios urbanos realiza intensa actividad en el barrio empleados de comercio de Patagones

El Subsecretario de Servicios Urbanos, Héctor Muhall, destacó el operativo especial de limpieza y poda que se realiza en el barrio Empleados de Comercio de Carmen de Patagones. En ese sentido,  detalló que los trabajos comenzaron hoy y se desarrollarán hasta el sábado próximo con tareas de poda, limpieza en todo el predio del barrio y la reparación de calles. Los trabajos se deben a un pedido especial de los vecinos.

Al respecto,  Muhall explicó que “las personas que soliciten una tarea intensa para su barrio, deberán hacerlo a través de las comisiones de  fomento ya sea para la reparación de luminarias,  calles y tareas de limpieza.

Muhall comentó además,  que los operativos continúan desarrollándose de manera normal para los barrios Villa Morando, Néstor Kirchner y Dolores de Pinos. Además destacó que para el mes de agosto se comenzará a trabajar intensamente en los barrios  Villa Rita y Villa Mazini. 

Por último manifestó que “se debe agradecer a los vecinos de Patagones, porque se trabaja de manera correcta a través de los pedidos y reclamos”. Además  pidió a la comunidad continuar con la metodología correspondiente para sacar la basura domiciliaria los días correspondientes para cada sector.

Los operativos de limpieza barrial se realizan por barrio dos veces al año en las siguientes fechas preestablecidas:

Villa Morando y Dolores de Pinós (enero), Villa Rita y Mazzini (febrero), Villa del Carmen y Ceferino (marzo), La Loma y Obrero (abril), 150 Viviendas, El Progreso y Luján (mayo), Villa Lynch (junio) Villa Morando y Dolores de Pinos (julio),  Villa Rita y Mazzini (agosto) y  Villa del Carmen y Ceferino (septiembre).

Comentá la nota