Serebrinsky: “Hay que consolidar Cambiemos en Mar del Plata”

Serebrinsky: “Hay que consolidar Cambiemos en Mar del Plata”

El dirigente radical aseguró que Cambiemos debe ser fortalecido por una cuestión de conveniencia para que “el símbolo de gobierno en Mar del Plata sea del mismo que Provincia y Nación”.

En diálogo con Loquepasa.net, el dirigente radical Gustavo “Tato” Serebrinsky aseguró que en Mar del Plata hay que fortalecer la figura de Cambiemos para mantener el mismo color político que Provincia y Nación. De esta manera, se generaría más trabajos en conjunto en favor de la ciudad.

 

“En la ciudad, Cambiemos tiene que salir fortalecido porque le conviene a Mar del Plata teniendo en cuenta, no sólo las PASO, sino las elecciones generales”, afirmó.

 

Respecto de esa conveniencia de la cual habló, Serebrinsky mencionó que “el símbolo de gobierno en Mar del Plata debe ser del mismo que en Provincia y Nación. De esa manera facilitaría la inversión que hacen aquí. Por eso hay que consolidar Cambiemos en Mar del Plata”.

 

Al ser consultado sobre cómo generar esa consolidación, remarcó que “hay un montón de dirigentes de primer nivel que son reconocidos en Provincia y Nación” y que será “muy difícil contener a todos en una sola lista. Pero el  gobierno municipal tiene que entender que tiene que dialogar más y hacer políticas públicas consensuadas”.

 

Por otra parte, habló sobre el cierre de listas de cara a las PASO: “No conozco cierres de lista que no hayan sido complicados porque hay sectores y aspiraciones personales, pero los acuerdos se arman desde arriba hacia abajo”.

Comentá la nota