“Que se sepa la verdad”

“Que se sepa la verdad”
Así lo expresó la secretaria del SADOP, Patricia Rodríguez, en relación a los hechos de acusación de abuso en el Colegio Gianelli. Además, dejó en claro que hasta entonces se apoyará a los compañeros que necesiten contención.
En ese sentido, manifestó: “Nuestra postura en estos casos es allanar el camino necesario que necesite la justicia para que se sepa la verdad de una vez por todas. Mientras tanto, apoyamos a los compañeros porque, en realidad, en todos los niveles necesitan acompañamiento, asesoramiento y contención”.

“Tienen que seguir dando clases. Recorrimos el jardín y es una lástima verlo tan destrozado, con los vidrios en el piso, las puertas rotas. La agresión no se tolera desde ningún lado. Por supuesto que hay que investigar, pero nunca la violencia ni con la Institución, ni con los docentes, ni con los alumnos, ni con los vecinos, ni con los padres”, agregó.

Asimismo, sostuvo Rodríguez: “Le decimos a los docentes que permanezcan unidos. No hay que tener miedo. Hay que trabajar con responsabilidad y apelando al diálogo. Acá no hay intereses de un lado o del otro. Nosotros defendemos a los docentes. Pero en este caso defendemos a la comunidad educativa”.

Comentá la nota