Senadores del Frente Renovador recorrieron Mar del Plata

Senadores del Frente Renovador recorrieron Mar del Plata

Senadores del Frente Renovador recorrieron la ciudad de Mar del Plata y se reunieron con la Unión de Usuarios Viales y gremios relacionados a la actividad pesquera.

Jorge D’Onofrio, Gabriel Pampín, Carolina Szelagowski, Fernando Moreira, Fabio Sorchilli, Alejandro Urdampilleta, Patricio Hogan y Mirta Cure en las primeras horas de la tarde charlaron con referentes de la UDUV, encabezados por Leonardo Giorgetti, sobre el estado de la Ruta 88, principalmente.

"Nuestra intención es acortar distancias con personas que trabajan a diario por el bienestar de los bonaerenses y las rutas es una preocupación de todos", comentó D’Onofrio (Presidente del bloque de senadores del FR).

Más tarde, los legisladores massistas se reunieron con los gremios de la pesca, SIMAPE, SUPA y Patrones y Capitanes, y junto al ex diputado Juan Domingo Novero concluyeron en un preocupante diagnóstico del sector.

"El objetivo de esta visita es escuchar los planteo de los trabajadores y trasladar a la Legislatura sus necesidades", afirmó el senador Gabriel Pampín (oriundo de Mar del Plata).

Comentá la nota