Semana de la inclusión en la UNCuyo

Semana de la inclusión en la UNCuyo

Desde mañana al viernes se entregarán audiolibros y habrá talleres y paneles en distintas facultades y otras dependencias.

Desde mañana al viernes se mostrarán diversas experiencias sobre discapacidad y accesibilidad que encaran las dependencias universitarias.

Desde el programa de Inclusión de Personas con Discapacidad de la UNCuyo se planificó una semana con propuestas que se centran en la inclusión y la accesibilidad en el ámbito de la Universidad.

Como parte de la agenda se entregarán materiales en formato de audiolibros, y habrá talleres y paneles, muestra de proyectos y un encuentro de estudiantes y egresados.

Las actividades abarcan temáticas de salud, expresiones artísticas, derechos ciudadanos, inclusión laboral, accesibilidad cultural, así como actividades deportivas y recreativas y experiencias de integración en los ámbitos educativos.

Intervendrán las facultades de Ciencias Políticas, de Educación e Ingeniería, las secretarías Académica y de Bienestar, y se suman la Biblioteca Central, el Departamento de Aplicación Docente, la Escuela de Magisterio, el Damsu y la Dirección de Obras y Mantenimiento.

Comentá la nota