En una semana comenzarán los trabajos de la doble vía Caleta Olivia - Rada Tilly

En una semana comenzarán los trabajos de la doble vía Caleta Olivia - Rada Tilly

La constructora que encabezará la obra, luego de la re licitación, comenzó a emplear obreros de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia

"se empezaron a mover los equipos", aseguró el titular de Vialidad Nacional Javier Iguacel. Sobre el Camino de Circunvalación afirmó que no estará en el presupuesto del 2017.

A partir de la re licitación de la doble trocha Rada Tilly - Caleta Olivia, los trabajos se retomarán en siete días, según lo confirmó esta mañana el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.

El funcionario describió que la empresa constructora CPC comenzó a emplear obreros del Norte santacruceño y el en Caleta y Comodoro Rivadavia, y "en siete días tienen que montar el obrador. Corre el plazo y se empezaron a mover los equipos", dijo Iguacel en comunicación con Radio Del Mar.

 

La obra está compuesta por 3 tramos, desde Rada Tilly a Ramón Santos identificada como "Licitación 1 Construcción de Obra Básica y Pavimento". El plazo de obras es de 8 meses.

 

La segunda es el tramo comprendido entre Ramón Santos a Caleta Olivia identificado como "Licitación 2- Construcción de Obra Básica y Pavimento.-Obras Faltantes". El plazo de obra es de 30 meses.

 

La tercera Licitación es por la culminación de la avenida de Circunvalación de Caleta Olivia "Licitación 3- Construcción de Obra Básica y Pavimento.-Obras Faltantes". El plazo de obra es 18 meses.

 

Por otro lado, el titular de Vialidad Nacional mencionó que antes de fin de año comenzarán los trabajos de acondicionamiento de la ruta 26, entre Comodoro Rivadavia y Sarmiento.

 

Respecto al Camino de Circunvalación, Iguacel indicó que "la obra es compleja debido al crecimiento adicional que ha habido en la ciudad. Entonces tenemos que hace bien el proyecto y recién ahí lo vamos licitar. En el presupuesto del año que viene no va a estar, pero está en el plan estratégico para los próximos años".

Comentá la nota