Seguridad: Entidades reunidas con concejales y fiscales

Seguridad: Entidades reunidas con concejales y fiscales

La Sociedad Rural era sede este martes de una nueva reunión en el marco de los reclamos del sector por mejoras de seguridad tras una importante serie de delitos. Junto a entidades como Centro de Comerci, Foro de Seguridad y Federación Agraria, estaban los concejales de la Comisión de Seguridad y Raúl Manchone por el Ejecutivo. El Fiscal Marcelo Manso encabezaba el encuentro; luego se sumó la Fiscala Viviana Ramos.

Como sucedió el viernes, cuando recibieron al intendente Fabio Giovanettoni, la Sociedad Rural volvió a ser sede este martes de una reunión convocada por las instituciones intermedias preocupadas por la situación de inseguridad que enfrenta la ciudad y la zona rural.

Sociedad Rural, Federación Agraria, Centro de Comerci y Foro de Seguridad recibieron al Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Raúl Manchone por el Ejecutivo; a los concejales de la Comisión de Seguridad que preside Juan Almada; y al Fiscal Marcelo Manso.

El representante de la Justicia encabezaba el encuentro, que empezó alrededor de las 9.00 de la mañana y tenía como eje las preocupaciones relacinadas a los últimos hechos delictivos que sufrieron diversas familias en la zona rural. Más tarde se sumó la titular de la UFI 11, Viviana Ramos.

Comentá la nota