El segundo juicio por jurado ya tiene fecha

El segundo juicio por jurado ya tiene fecha

El mismo se realizará los días 24 y 25 de noviembre a partir de una causa por venta de drogas. Ayer se concretó el sorteo de los ciudadanos que participarán de la selección de los integrantes del tribunal.

La segunda experiencia de juicio por jurado en el Departamento Judicial Trenque Lauquen ya tiene fecha y se encuentra programada para fines de noviembre en torno a una causa por comercialización de estupefacientes que tiene como único imputado a Alfredo David Lezcano, según informaron desde el Tribunal Oral Criminal.

Por otra parte se indicó que ayer se concretó el sorteo de los ciudadanos que deberán presentarse el día de inicio del juicio para participar del proceso en el cual se definirá a los 12 titulares y 8 suplentes que integrarán el jurado a cargo, valiendo recordar que el primer juicio que se llevó adelante en nuestra ciudad mediante esta metodología tuvo como resultado la absolución de Nelson Martín Alsina en una causa por “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la relación de convivencia”.

Comentá la nota