Segundo encuentro de ‘Charlas pensando en lo que viene’

El Espacio de Participación Alternativo, “Arturo Illia” (EPA), realizó este ultimo viernes la segunda charla del ciclo “pensando lo que se viene”, esta vez la disertante fue María Fernanda Medrano (Coach Ontológico y Organizacional) que ante un gran marco de asistentes desarrolló una charla muy didáctica y cargada de conceptos novedosos.

En un clima de mucha participación de los presentes fue contando los alcances de esta nueva técnica que intenta abrir caminos alternativos de pensamiento, invitando a las personas a salir de su zona de confort para animarse a intentar buscar nuevos horizontes y desafíos tanto personales como colectivos.

La necesidad de todo emprendedor es buscar nuevos puntos de vista, “es romper círculos, volver al consciente para tomar mejores decisiones” manifestó Medrano a los asistentes que le consultaban sobre diversas inquietudes que iban naciendo de la charla.

Comentó que no solo se es emprender en materia económica, sino en todos los ámbitos de la vida cotidiana como puede ser la política, ser emprendedor va más allá de las cuestiones relacionadas a lo comercial, “ser emprendedor es hacer que las cosas pasen, es cumplir sueños” dijo la couch finalizando su exposición.

Para terminar, José Luis Salomón dijo que este ciclo de charlas continuará con el correr de los días, invitando a todos aquellos que quieran sumarse a participar de estos encuentros, el compromiso del EPA es seguir buscando propuestas novedosas que posibiliten lograr mejoras en la vida cotidiana de todos los vecinos de nuestra ciudad.

Comentá la nota