En su segundo día como Indentente, Giovanettoni reunió a todo el Gabinete

En su segundo día como Indentente, Giovanettoni reunió a todo el Gabinete

El encuentro que reunió a Secretarios y Directores comenzó antes del mediodía y se desarrolló en la oficina de Roberto Borgo donde el Intendente interino tiene su bunker. Para las 12.00 había citado a los Delegados Municipales que a las 14.30 esperaban ser atendidos.

Después de haberse reunido con los representantes de Cicop para anunciarles que el 24 estaría depositado el dinero de los sueldos de los profesionales médicos, Fabio Giovanettoni siguió con su ronda de encuentros programados para esta jornada.

Minutos antes de las 12.00 del mediodía recibió en la oficina de hacienda a los Secretario y Directores que conforman el equipo de trabajo de Pablo Guacone. Después de haber compartido la primera reunión de Gabinete y dialogado sobre “los pasos a seguir”, muchos de los funcionarios dijeron a La Opinión: “por ahora seguimos todos”.

Cabe recordar que el lunes, cuando se conoció que Guacone había pedido licencia por 30 días todos los secretarios y directores pusieron su renuncia a disposición de Fabio Giovanettoni que esta mañana aseguró: “Por los próximos días la estructura continuará así”.

Para este miércoles el Intendente interino también cito a los Delegados de las cuatro localidades. Rodríguez, Macenet, Zapata y Álvarez estuvieron en el municipio a las 12.00 pero para las 14.30 todavía aguardaban que los llamen a la oficina de Borgo.

Comentá la nota