Según el Diputado Manuel Mosca, la gobernadora Vidal quiere impulsar el debate por la coparticipación

Según el Diputado Manuel Mosca, la gobernadora Vidal quiere impulsar el debate por la coparticipación

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, también habló de descongelar el Fondo del Conurbano, hoy en una suma fija de 650 millones de pesos

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, también habló de descongelar el Fondo del Conurbano, hoy en una suma fija de 650 millones de pesos. Afirmó que “sería una herramienta muy importante para llevar servicios esenciales a los sectores con más necesidades de la provincia”. 

Mosca aseguró que “la provincia de Buenos Aires padece una discriminación histórica por la retracción de los puntos de coparticipación y en ese contexto creemos que el descongelamiento del Fondo del Conurbano puede ser muy auspicioso para todos los intendentes”.

“Hay una clara decisión de la gobernadora de impulsar el debate por la recuperación de los puntos de coparticipación que le corresponden a la provincia y a su gente. Además, tenemos un Presidente con un enorme compromiso con Buenos Aires”, concluyó Mosca.

Comentá la nota