Según la autopsia, el marido de Nazarena Vélez murió por "comprensión extrínseca de cuello"

Según la autopsia, el marido de Nazarena Vélez murió por "comprensión extrínseca de cuello"
Ya se conocieron los primeros resultados de la autopsia llevada a cabo por los peritos forenses de la Policía Federal. Antes, el titular de SAME, Alberti Crescenti, había confirmado que la muerte se produjo por ahorcamiento.
Todo es dolor y consternación desde que se dio a conocer la muerte de Fabián Rodriguez, el marido de Nazarena Vélez , quien fue encontrado ahorcado en su productora del barrio porteño de Palermo por un empleado.

En C5N, revelaron los primeros resultados de la autopsia, que según la misma, la muerte fue por "comprensión extrínseca de cuello".

Antes, Alberto Crescenti -titular del SAME- dio detalles sobre el fatídico hecho.

"Murió por ahorcamiento", reveló Crescenti en diálogo exclusivo con C5N. Y agregó: "Recibimos el llamado del 911 a las 22.50, llegamos 9 minutos después". Además, el profesional aseguró que, al principio, lo identificaron como nn (no identificado) y después se enteraron de que se trataba del productor teatral.

"Esperamos la autopsia que va a determinar las causas de su muerte", resumió Alberto. Cabe destacar que, según informaron, hay dos cartas que dejó Fabián que van a ser fundamentales en esta causa que fue caratulada como"averiguación de suicidio".

Comentá la nota