El Secretario de Energía recibió a CECHA como entidad representativa del sector expendedor

El Secretario de Energía recibió a CECHA como entidad representativa del sector expendedor

Ayer en horas del mediodía, el Presidente de la Confederación, Carlos Gold, se entrevistó con Gustavo Lopetegui y otros funcionarios del área. La semana próxima volverán a encontrarse pero esta vez junto a otros directivos.

 

El Secretario de Gobierno de Energía recientemente puesto en funciones, Gustavo Lopetegui, recibió ayer en su despacho al Presidente de la Confederación del Comercio de los Hidrocarburos de la República Argentina, Carlos Gold.  

El encuentro protocolar fue el primero que el funcionario mantiene con una entidad del sector, siendo CECHA la más representativa, ya que nuclea a Cámaras empresarias de 14 provincias y otras afines.

Del encuentro además de Lopetegui, participaron Patricio Pinnel, mano derecha del funcionario e Ignacio Barousse, actual director de Refinación y Comercialización.

“El objetivo de la reunión fue revalidar los puntos de la agenda que oportunamente acordamos con Javier Iguacel”, sostuvo Gold al salir del Ministerio de Economía 

“Me llevo una muy buena impresión”, comentó el titular de CECHA, “se le nota un gran conocimiento del mercado de los hidrocarburos y que tiene intenciones de transitar el camino de diálogo”.

Si bien durante el cónclave no se abordaron temas puntuales de la actividad, Gold resaltó la confirmación de parte de Lopetegui de la participación de CECHA como única entidad sectorial, de la primera Mesa Chica de la Refinación que se realizará la última semana de Febrero o primera de Marzo y de la que también darán parte petroleras y destiladoras.

El directivo adelantó además, que el próximo 13 de febrero –fecha en la que CECHA concretará su primer sesión anual, Lopetegui volverá a recibirlos, pero esta vez también participarán referentes de otras entidades provinciales.

Comentá la nota