Scioli: “No fue buena la elección en Necochea”

Scioli: “No fue buena la elección en Necochea”
“No fue buena la elección en Necochea”, afirmó el candidato a senador por la Quinta Sección Electoral, José “Pepe” Scioli, y agregó que “erramos en la forma de comunicar y no en el contendido porque todo lo que reconocieron, el día posterior a las PASO, los gobiernos nacional y provincial fue producto de cosas que veníamos reclamando desde este espacio político”.
Scioli estuvo ayer en barrios de Quequén y afirmó a Ecos Diarios que “la campaña nunca se paró, a pesar del sobresalto con la lista pero Gustavo Anadón se hizo cargo de llevar nuestra propuesta en Necochea”.

Anadón reemplaza a Ernesto Mancino como candidato a primer concejal por la lista de Unidos por la Libertad y el Trabajo.

Scioli estimó que, en las legislativas, “vamos a andar mejor” y sostuvo que “la persona que encabezaba la lista en las PASO no transmitía toda la pasión que hay que meterle a esto”.

Al tiempo, manifestó que “en Necochea no hay que dejar pasar por alto la elección del equipo de Momo Venegas, que fue muy buena”, Y remarcó la “ilimitada disponibilidad de recursos del Frente Renovador y del gobierno”.

“Cuando uno está convencido de lo que está transmitiendo y de la propuesta se nota y cuando no, también se ve en el resultado electoral”, prosiguió el candidato sobre la evaluación del rendimiento de la lista, que encabezaba a nivel municipal el productor agropecuario y dirigente gremial rural, Ernesto Mancino.

“Confío en el doctor Anadón y en todos los que lo acompañan, en que vamos a hacer una gran elección”, acotó.

En los barrios

Ayer, Scioli y Anadón recorrieron el barrio Plan Federal Nº 6 de Quequén y observaron las “deficiencias serias que tiene, con techos a punto de venirse abajo. Son cosas que indignan”, dijo el hermano del gobernador bonaerense.

Señaló que “los barrios del Plan Federal, en general, tienen muchos problemas en la Provincia porque los contratistas no terminaron la construcción porque tenían precios estipulados que, con la inflación, no pudieron cumplir. Otros, se finalizaron en malas condiciones; también se usurparon viviendas y otras, están muy deterioradas como las de Quequén”.

“Es realmente triste ver a familias muy humildes vivir en estas condiciones”, remarcó el candidato de Unidos por la Libertad y el Trabajo.

Con los vecinos

“En Necochea estamos haciendo un trabajo puerta a puerta para atender las problemáticas”, dijo Scioli y explicó que “acá no hay muchas cosas que no se puedan cumplir”.

En ese sentido, destacó que “hay que presentar un nuevo proyecto de código de ordenamiento urbano y del tránsito; que el hospital de Quequén recupere la atención y que haya una sana convivencia entre el Puerto y la ciudad de Quequén”.

“El doctor Anadón lleva con toda valentía y toda la pasión nuestra propuesta y lo vamos a acompañar”, concluyó. ///

Proyectos del espacio

José “Pepe” Scioli marcó que “hay que poner en valor lo que hicimos. Nuestro espacio presentó proyectos en la Legislatura sobre distintos temas que, por cuestiones políticas, no se trataron”.

“En temas de seguridad, justicia y servicio penitenciario, tres pilares fundamentales para combatir el delito, hay 150 proyectos presentados desde hace cinco años”, recordó.

Ejemplificó que “el tema de la baja de imputabilidad para los menores lo presentamos en 2010, no se trató y perdió estado parlamentario. Se volvió a elevar en 2012”.

Agregó que “sin criminalizar a los menores, que son utilizado por bandas para delinquir, hay que atender esta problemática”.

“Sino se transmite bien la propuesta es muy difícil tener una gran performance electoral pero tenemos en claro que muchas de las cosas que planteamos en la campaña, como el mínimo no imponible, el tema de la droga y la violencia en los delitos, son temas en que el gobierno nacional y provincial nos dieron la razón”, destacó. ///

Comentá la nota