Schroeder: “Provincia ratificó el apoyo para que llegue el dinero para sueldos”

Schroeder: “Provincia ratificó el apoyo para que llegue el dinero para sueldos”

El secretario de Hacienda Gustavo Schroeder se reunió con autoridades del ministerio de Economía provincial. Habrá dinero para pagar sueldos. Buscará girar en descubierto para cumplir con los tiempos.

El secretario de Hacienda Municipal, Gustavo Schroeder, viajó este lunes a La Plata donde mantuvo una reunión con el equipo económico del ministerio de Economía provincial.

“Fue una reunión sumamente positiva. Se hablaron cuestiones vinculadas a los trámites burocráticos que existen entre provincia y nación para que llegue el dinero de ATN y así poder hacer frente al pago de salarios”, señaló el funcionario en diálogo conLoquepasa.net.

“Lo más importante es que Provincia ratificó su compromiso para que llegue el dinero y así podamos pagar los sueldos de los municipales”, agregó.

De todas maneras los tiempos para que lleguen las partidas de dinero se pueden demorar. Por ello Schroeder mantendrá este martes una reunión con el intendente Arroyo. “Buscaremos alternativas para poder adelantar tiempos y pagar como corresponde. Veremos la alternativa de dialogar con el Concejo Deliberante y ver si existe la posibilidad de girar en descubierto por uno o dos días y luego cubrir con recursos propios y el dinero que llegue de los ATN”, detalló.

Como síntesis fue una reunión productiva para el secretario de Hacienda. Provincia ratificó que el dinero para sueldos estará pero preocupa que no llegue antes del viernes, día en que deberían abonarse los sueldos municipales. Por ello se buscará a través del Concejo Deliberante que se pueda girar en descubierto por uno o dos días y se puedan utilizar recursos propios.

Todos los meses y por un tiempo largo tendremos estos momentos de tensión. La solución llevará tiempo pero estamos trabajando”, concluyó Schroeder.

Comentá la nota