Schiavone resaltó que “algunos dirigentes entendieron el cambio”

Schiavone resaltó que “algunos dirigentes entendieron el cambio”

El titular del bloque macrista de Lanús valoró el acercamiento de peronistas tanto a nivel local como en el resto de la Tercera Sección. “Nosotros no somos anti nada”, destacó.

En diálogo con Info Región, Jorge Schiavone se mostró “contento” con el acercamiento de dirigentes peronistas de la región a Cambiemos y subrayó: “Lo único que pedimos es que respeten nuestras banderas, que son las de honestidad, transparencia y siempre pensar en el vecino”.

Recalcó que “es muy valioso que gente con experiencia pueda aportar todo lo que ellos saben”. “Acá el PRO es un partido joven, ahora con la alianza Cambiemos, y estamos tratando de ser un partido que cambie la forma de hacer política en Argentina”, resaltó.

“Algunos dirigentes con experiencia lo entendieron y quieren ser parte de la historia, porque nosotros no somos anti nada, aunque nos quieran tildar de antiperonistas, antipopulares”, afirmó.

Sobre el acompañamiento que tendrá Cambiemos desde el massismo en el Concejo, marcó que “algunos ediles comprenden esto del cambio y van a acompañar, aunque van a ser opositores críticos de algunas cosas”. 

“Tengo el mandato de llevar a tener siempre el mayor consenso posible, de sacar los expedientes con la mayor cantidad de votos posibles y para llegar a ese logro, tenemos que acceder a algunas cosas, como cambiar algunos articulados de las ordenanzas que vienen, así como sucede a nivel nacional”, completó el titular de la bancada Cambiemos en Lanús.

Comentá la nota