Schiaretti anunciará la culminación de las cloacas para Carlos Paz

Schiaretti anunciará la culminación de las cloacas para Carlos Paz

Schiaretti también entregará subsidios para el transporte público y el decreto de promulgación de la ley del nuevo ejido municipal, que fuera aprobado la semana pasada en la Legislatura de Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti arribará hoy a la ciudad de Carlos Paz para encabezar junto al intendente Esteban Avilés una serie de actos donde se concretarían anuncios vinculados a la culminación de la obra de cloacas.

Lo que se supo es que a las 10.30 hs, ambos mandatarios inaugurarán la obra del paso subnivel de la Variante Costa Azul, una  obra fundamental para el proyecto de la nueva Terminal de Ómnibus que proyecta el gobierno municipal y que estará ubicada en esa zona cercana a la autopista y el paredón del dique.

En tanto, a las 11 hs, está previsto en el Auditorio Municipal el anuncio oficial de la continuación de la obra de cloacas, tanto la terminación del anillo 1 como del anillo 2, que significaría que casi la totalidad de la ciudad cuente con este servicio esencial.

Por último, Schiaretti entregará subsidios para el transporte público y el decreto de promulgación de la ley del nuevo ejido municipal, que fuera aprobado la semana pasada en la Legislatura de Córdoba.

Comentá la nota