Saschrgorodsky confirmó su salida como asesor de Bahía Transporte Sapem

Saschrgorodsky confirmó su salida como asesor de Bahía Transporte Sapem

Dicen que se debe a diferencias con la actual administración.

El contador Adrián Saschrgorodsky, actual asesor externo de Bahía Transporte Sapem (BTS) y gerenciador de esa sociedad desde su creación, confirmó a La Nueva. que "la semana próxima" notificará a esa sociedad de capitales municipales su renuncia al cargo, el cual seguirá desempeñando por un mes como parte del preaviso.

   Si bien dijo que esa decisión obedece a que tiene "sus propios proyectos" que lo obligan a permanecer mucho tiempo en Buenos Aires, fuentes cercanas a BTS aseguran que en los últimos meses surgieron serias diferencias entre los actuales directores de la firma y su visión de cómo se debería estar operando el sistema, en un momento en que las empresas tienen dificultades económicas como consecuencia de la falta de adecuación de la tarifa.

   Lo ocurrido con las garitas -cuando una ocasional voladura de la cubierta dejó en evidencia un manejo cuanto menos desprolijo de su adjudicación- habría sido la gota que rebalsó el vaso.

   Según trascendió, Saschrgorodsky no habría sido consultado al tiempo, cuando tomó conocimiento del tema, señaló como un error que BTS se involucrara en un tema que corresponde al municipio.

   Por otra parte, el contador habría manifestado no compartir la política que está aplicando BTS en el manejo de sus tres líneas -502, 504 y 519A-, a las cuales se estaría sosteniendo con aportes provenientes de la recaudación de los parquímetros.

   Esto, a su entender, y ante la postura municipal de no cubrir nuevos déficits de la sociedad, llevaría a una situación conflictiva en los próximos meses.

Comentá la nota