Sanz: "Si la economía mejorara un poco ¿qué pasaría con las elecciones?"

El senador nacional de la UCR consideró que "estamos viviendo el final de ciclo" en el que "la economía no está funcionando bien", y deseó que "ojalá que esto siga hasta octubre". Desde el kirchnerismo, el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro denunció que "creen que cuanto peor le vaya al país mejor les va a ir a ellos".
Durante una entrevista televisiva, Ernesto Sanz sostuvo que "el Gobierno no acierta una" y comete "error tras error", y se entusiasmó con que "si todo esto, lo metés en un combo, le sumás periodistas que logran estas pruebas y además todo un humor social, tenés lo que tenés... movilización, manifestación".

"Ojalá esto siga hacia octubre. Porque también, a veces, pienso que si la economía mejorara un poco ¿qué pasaría con las elecciones?. Entonces, ojalá que esto siga hasta octubre, en el sentido de la alerta, la movilización de la sociedad, porque una sociedad alerta, una sociedad movilizada, una sociedad participante como nosotros estamos diciendo ahora, este miércoles de nuevo en las puertas del Congreso, es la única que impide estas cosas", concluyó.

Comentá la nota