Santiago Montoya mantuvo una reunión con Intendentes del Noroeste

El titular del Grupo Banco Provincia participó de un encuentro con los Jefes Comunales de Daireaux, Hipólito Yrigoyen, Rivadavia y Alberti. Charlaron sobre la importancia de las economías regionales. Además interiorizaron conceptos sobre la Ley de Regionalización.
El Presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya mantuvo una reunión con intendentes del Consorcio Intermunicipal del Desarrollo del Noroeste. De la misma participaron los Jefes Comunales de Alberti, Marta Susana Médici; de Daireaux, el interino Oscar Sequeira; de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik y de Rivadavia, Sergio Buil.

Montoya indicó: "Este consorcio juega un rol preponderante en el fortalecimiento de los gobiernos locales, en la resolución de problemáticas territoriales comunes y en la generación de proyectos regionales que involucren a todos los sectores de la comunidad que permitan insertar a toda una región en un mundo totalmente globalizado que demanda una fuerte internacionalización de las economías regionales".

Además, agregó: "Desde el Grupo Bapro y junto a todas las empresas que lo conforman, ponemos al servicio de los municipios todas las herramientas para el desarrollo productivo y social".

Por último, expresó: "Es precisamente el concepto de la conformación de este consorcio lo que buscamos con la Ley Marco de Regionalización que es la de articular de abajo hacia arriba con los gobiernos locales para enfrentar los problemas locales con una visión compartida de desarrollo regional".

Del encuentro participaron también el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli; el Director del Bapro, Daniel Montoya; el Jefe del Proyecto CODENOBA, Mariano Cadiemo y la Directora de la Unidad de Desarrollo de Proyectos Especiales, Roxana Carelli.

Comentá la nota