Santiago Laurent: “No queremos que Ducoté se meta en la interna del PJ”

Santiago Laurent: “No queremos que Ducoté se meta en la interna del PJ”

El edil del Frente Pilarense expuso que el mandatario de Cambiemos está queriendo “interceder” en la puja del peronismo, con la intención de “dividir a la oposición”.

El concejal del Frente Pilarense Santiago Laurent expuso que el intendente Nicolás Ducoté, de Cambiemos, estaría intentando interceder en la interna del peronismo, para enfrentar a un candidato “cómodo” en octubre.

“Lo que nosotros queremos transmitir es que Ducoté no se meta en la interna del PJ. Bastante cosas son en las que se tiene que ocupar. Nosotros estamos planteando que los peronistas elijan libremente a sus candidatos, sin manos ajenas en el medio”, expuso Laurent en diálogo con Pilar de Todos.

“Esto mismo dije ayer en un plenario del Frente Pilarense. De ninguna manera tiene el intendente que interceder o terciar en nuestra interna. Hay claramente una apuesta a dividir a la oposición y al PJ, con la aparición de varias listas, cuando nosotros apostamos a una elección en donde la gente decida. Ducoté quiere un candidato con el que él se sienta cómodo”, expuso Laurent, aunque prefirió no hacer nombres.

Sin embargo, por lo bajo varias líneas peronistas apuntan a las figuras de José Molina y Humberto Zúccaro, aunque Laurent insistió en que no va a mencionar a ningún dirigente.

“Es un mensaje que le queremos dar al intendente; la interna del PJ la resolvemos nosotros”, finalizó el concejal.

Comentá la nota