Santiago Bonifatti se reunió con el diputado y candidato a gobernador Bonfatti

Santiago Bonifatti se reunió con el diputado y candidato a gobernador Bonfatti

Invitados por el Partido Socialista de Mar del Plata el Concejal Santiago Bonifatti y otros dirigentes de Sumar por Mar del Plata, asistieron al Encuentro Alternativa Progresista y Federal, realizado en la Ciudad de Buenos Aires. El evento se constituyó como un espacio de reflexión y propuesta para la confluencia de actores políticos y sociales que se suman al desafio de proyectar una alternativa de modelo de país.

 

Fue en el marco de este evento que Bonifatti se reunió con el diputado y candidato a gobernador por el Partido Socialista Antonio Bonfatti. Participaron de la reunión la actual intendenta de Rosario Monica Fein y dirigentes de Sumar y el Socialismo Marplatense.

Santiago Bonifatti dijo al respecto “siempre es importante poder encontrarnos desde distintos partidos políticos que compartimos valores, ideas y propuestas concretas para nuestra ciudad. Mar del Plata precisa de estos acercamientos, dejando las diferencias de lado y aunar fuerzas para salir del estancamiento de estos últimos 4 años. No podemos lamentarnos por el tiempo perdido. Ahora es tiempo de pensar para adelante, con ideas, experiencia y muchas ganas de trabajar”

Comentá la nota