Sandra Alice le pegó a su compañero Alessi: “Hay cosas de las que no se vuelven”

Sandra Alice le pegó a su compañero Alessi: “Hay cosas de las que no se vuelven”

La presidenta del bloque de concejales del massismo de Avellaneda, Sandra Alice, afirmó que no tiene “asperezas” con Armando Bertolotto pero sí una forma de trabajar diferente.

Sobre las reiteradas chicanas del sector de José Alessi pensó que “hay cosas de las que no se vuelven”  y dudó que después de diciembre puedan conformar un bloque en conjunto.

 

“No tengo asperezas con Bertolotto (Armando), sí una forma de trabajar distinta”, aseguró la concejal del Frente Renovador de Avellaneda, Sandra Alice, a Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena).

Luego de la presentación de la lista “ensamblada” que competirá en octubre y que lleva representantes de los tres sectores (de Bertolotto, Alice y de José Alessi), la ex candidata a intendente explicó que “con nuestro grupo no tiene asperezas, acordamos un sistema de trabajo y hoy estamos juntos, mañana no lo sé”. “Tengo una regla, me parece que hay cosas de las que no se vuelven”, lanzó Alice en relación a las constantes críticas del sector de Alessi hacia ella y hacia Bertolotto que afirmaban que ambos eran oficialista, “habrá sido por la interna”, después minimizó y repitió que “lo importante es poder trabajar hacia adelante”. Y destacó que hace un mes que trabajan en conjunto y que aceptaron el axioma peronista ‘el que gana conduce y el que pierde acompaña’. “Los tres rompimos el piso y acordamos trabajar juntos en octubre”, afianzó.

Alice manifestó que según las encuestas se ubican en segundo lugar a nivel provincial y nacional y que “el crecimiento de Massa (Sergio) nos va a arrastrar y vamos a hacer una buena elección”. A su vez, advirtió: “Si uno compara los dos discursos, el macrismo tiene un discurso vacío”.

Para terminar, apuntó que en el HCD “vamos a tener más representación” después de diciembre momento en el que termina su mandato. “Confío que vamos a sacar más (concejales)”, auguró y dudó: “No sé si acordaremos con el sector de Alessi”.

Comentá la nota