Sánchez y Poggi recorriendo el sector de ampliación del Parque Industrial: Realizarán playa de estacionamiento para camiones

El Intendente, Carlos Sánchez y el Director del Ente Vial Descentralizado, Héctor Poggi, recorrieron el sector del nuevo fideicomiso que contempla la ampliación del Parque Industrial, y en este sentido anunciaron que se habilitará también una playa de estacionamiento para camiones en el predio.

 

“Estamos con los trabajos iniciados que teníamos previstos, de limpiar el arroyo antes de empezar a hacer la playa de estacionamiento que sería para el Parque Industrial. Hoy nos encontramos con el problema de gran cantidad de camiones sobre la Av. Ameghino y la idea es tener una playa en este sector, lindero al arroyo. Antes de empezar a entoscar estamos limpiando el arroyo para que esa tierra pueda ser desparramada. Los trabajos comenzaron ayer y después habrá que poner alcantarillas y demás”, detalló el Jefe Comunal.

Agregó incluso que la semana anterior estuvieron en La Plata en el Ministerio de Producción “y nos habilitaron para hacer la subdivisión de la parte nueva del parque, se le dará seguridad y circulación. Estamos pidiendo presupuesto para hacer alambrado perimetral, sobre lo nuevo y Rodríguez Peña, donde además irá con forestación y la idea es avanzar sobre esas cosas este año, y así sacar la venta de esos lotes”.

Aclaró que este sector “no solo será para industrias, sino también para grandes talleres que no sean industrias, pero si haga servicios pesados y evitar de esta manera la molestia a los vecinos en los casos de las firmas ubicadas en la parte urbana de la ciudad”.

Por su parte, Poggi explicó que la limpieza del arroyo se está haciendo y se desparramará la tierra en el lote para después hacer el entoscado.

Comentá la nota