Sampayo cuestionó las denuncias de corrupción y dijo que sería bueno escuchar un verdadero debate político

Sampayo cuestionó las denuncias de corrupción y dijo que sería bueno escuchar un verdadero debate político

En diálogo con radio Natagalá, desde el STM, Facundo Sampayo expresó su descontento por el tono que tomó la campaña electoral y aseguró que si es cierto lo que afirman, que lo denuncien en la Justicia y que los responsables vayan presos.

La campaña electoral volvió a ganar espacios en los medios de comunicación con un ida y vuelta de denuncias de corrupción en las diferentes estamentos del Estado. Sobre las denuncias en contra de la gestión municipal se refirió el representante sindical señalando "este cruce de denuncias nos pone muy mal a todos, queremos escuchar las verdaderas propuestas de gobierno, queremos escuchar un debate político en dónde nos digan cómo van a hacer las cosas”, indicó Sampayo.

Por otra parte, volvió a cuestionar los dichos del Gobernador en contra de la actual gestión municipal y lo desafió asegurando que "si acá se detectó legalmente una falta al erario público se tiene que denunciar en la Justicia y los responsables tienen que ir preso”, destacó.

Además Sampayo desestimó la denuncia por la adjudicación del servicio de recolección de residuos, diciendo "ahora 10 días antes de las elecciones se acuerdan de hacer denuncias que sólo intentan desprestigiar a esta gestión”, indicó.

 

Comentá la nota