“No salgan de sus casas…”

“No salgan de sus casas…”

El pedido de la intendenta Mayra Mendoza para la gente de Villa Azul, donde el Estado nacional, provincial y municipal trabajan juntos para poder llegar con lo que se necesite.

A través de un video por Facebook, la intendenta Mayra Mendoza le envió un mensaje a la gente de Villa Azul como también a todas las personas que viven en el partido de Quilmes.

“Hace cuatro días (hasta este miércoles) que comenzamos con el aislamiento en Azul. Fue una decisión política, después de escuchar a las autoridades sanitarias. Lo hicimos para cuidar al barrio y a los demás vecinos que viven cerca y que se comunican entre ellos. Los lugares más cercanos a Villa Azul son Wilde, Villa Itatí y Don Bosco”, aseguró Mendoza.

Después indicó que “la pandemia puso en evidencia la desigualdad, llegó para demostrar que muchas veces las enfermedades tienen más que ver con el Código Postal que con la carga genética. El coronavirus vino para profundizar la agenda municipal en estos barrios y sepan que vamos a lograr, incansablemente, hasta que Azul se igual de ambos lados, que el lado de Quilmes sea igual al de Avellaneda y esto no es chamuyo…”.

“A los vecinos de Azul les quiero decir que vamos a llevar adelante este aislamiento juntos. Todo estamos en el barrio, está la Nación, está la Provincia, está la Municipalidad de Quilmes y también de Avellaneda, estamos trabajando todos juntos para poder llegar con lo que se necesite…”, manifestó la mandataria municipal.

Puntualizó que “les quiero pedir un favor, no salgan de sus casas, que nos escriban o nos llamen si necesitan algo, tienen los volantes con el (0800) 999-5656 y el número de WhatsApp. Sé que es un momento muy díficil, sé que fueron años de sentirse abandonados, pero esta es una oportunidad de la comunidad de Azul para la transformación y lo tenemos que hacer entre los vecinos y el Estado”.

Los demás

“Y para el resto de los vecinos de Quilmes les ruego que se sigan cuidando con las medidas de prevención sanitaria, cumpliendo con el distanciamiento, usando barbijos, no jueguen y no permitan partidos de fútbol, tampoco cumpleaños, momentos de encuentros, no compartan el mate, debemos que ser conscientes de lo peligroso que es el virus, no hay posibilidad de poner un policía o un agente municipal para que vuelvan a sus casas. Tenemos que ser responsables de nuestras acciones y no salgamos a buscar al virus. Les agradezco el esfuerzo, pero sepan que aún falta… El virus no es culpa de nadie y cuidarnos es tarea de todos”, señaló Mendoza.

Comentá la nota