Sáenz Peña: concretaron capacitación para personal de Drogas Peligrosas

Sáenz Peña: concretaron capacitación para personal de Drogas Peligrosas

La jornada se llevó a cabo en el salón Chaco del hotel Gualok. En la oportunidad, el comisario, José Luis González, dijo que las capacitaciones tienen el objetivo final de ‘atacar’ a los grandes grupos de contrabando de estupefacientes.

En la mañana del miércoles se llevó a cabo en el salón Chaco del hotel Gualok una jornada de capacitación para personal policial de la División de Drogas Peligrosas.

Al respecto el comisario José Luis González explicó en cuanto al alcance de la capacitación que se trata de una especialización para efectivos de Resistencia, Sáenz Peña, Charata, Castelli y San Martín, en el que el tema principal de capacitación fue sobre el uso de las herramientas eficientes en el análisis de información de las distintas tramitaciones judiciales que se realizan.

Asimismo, manifestó el comisario González que "es importante porque cabe recordar que estamos en la lucha contra la venta de estupefacientes, por ello necesitamos realizar capacitaciones con el objetivo final es ‘atacar’ a los grandes grupos de contrabando y para ello es relevante que también se tenga en cuenta las acciones de prevención policial en lo que tiene que ver con las distintas bocas de ventas clandestinas de estupefacientes que se suelen dar en la ciudad”.

Comentá la nota