El sábado se realizará la Asamblea Anual de la Cooperativa Agrícola de Saladillo

El sábado se realizará la Asamblea Anual de la Cooperativa Agrícola de Saladillo
El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Saladillo, Roberto De Rocco, junto al gerente Ricardo Savone, señaló que el sábado a las 17 hs se realizará la Asamblea Anual en la sede de la institución donde se renovarán las autoridades, y luego se llevará a cabo la cena show en el Club Apeadero.
Di Rocco expresó que no fue un gran año de acopio dado que ha habido un periodo de sequía, pero que el balance ha sido satisfactorio dando como resultado una cifra aproximada a los 10 millones de pesos. Añadió que han podido recuperar algunos temas lo que resultó satisfactorio en el ejercicio y en el resultado final.

Respecto a la asamblea refirió que como es de costumbre se renovarán las autoridades, redistribuyendo los cargos que poseen un mandato de un año.

Sostuvo además que tienen varios proyectos para canalizar inversiones, que es prioritario cuidar el capital de trabajo, especialmente de llegar con los insumos que necesitan los socios, y de mantener alguna obra. Refirió que en lo que ellos denominan la planta nueva que será la futura planta de silos, ya tienen un galpón terminado con las disposiciones que se exigen para agroquímicos y fertilizantes, una balanza, pudiendo a futuro realizar algunas oficinas.

Para finalizar y con relación a la cena, señalaron que los socios y clientes que estuvieron operando con cereales el último ejercicio ya tienen su tarjeta.

Comentá la nota