#Ruidazo en Mar del Plata: Marcha en Av Luro y Mitre contra el #tarifazo

#Ruidazo en Mar del Plata: Marcha en Av Luro y Mitre contra el #tarifazo

En estos momentos de realiza una movilizacion frente al Municipio de la ciudad en reclamo por el #tarifazo. Aproximadamente 400 personas de distintas agrupaciones (Partido Comunista, CTA, Polo Obrero, Movimiento Evita) se hicieron presente para reclamar por el ajuste.

 

Organizaciones y ciudadanos comunes se manifiestan en la calle y por las redes sociales. El#ruidazo es por las subas en las tarifas de los servicios públicos básicos, que generan una merma en la calidad de vida de la población.

Se congregaron esta noche en el monumento a San Martín. Luego se dirigieron por avenida Luro hacia la costa, retomaron por Santa Fe y volvieron sobre Rivadavia en dirección a avenida Independencia.

La protesta es contra de las subas en las facturas de gas en la ciudad. También hubo pancartas y carteles contra Macri y sus funcionarios y el intendente Arroyo.

Se pudo observar familias que acompañaron a organizaciones sociales y políticas como el Partido Obrero, el Peronismo Revolucionario, Patria Grande, Movimiento Evita, la CTA y la CGT.

Comentá la nota