Rubén Rivarola pidió llenar las urnas con votos de esperanza

Rubén Rivarola pidió llenar las urnas con votos de esperanza

 Junto a Walter Barrionuevo participaron de un acto popular con el acompañamiento del sector obrero. Señalaron que todo es posible si se colman las urnas con el voto del Peronismo, el próximo domingo.

Con un fuerte respaldo de dirigentes gremiales y militantes del justicialismo, los precandidatos de Jujuy Avanza, junto a miembros del Movimiento Obrero Peronista de Jujuy realizaron ayer un gran acto en instalaciones del Club 13 de Julio, en Bajo Albiña, a fin de reafirmar su compromiso de trabajo por un mejor futuro para la provincia, priorizando las necesidades del sector obrero. Además remarcaron su interés en fortalecer la unidad del Partido Justicialista, el cual "debe ponerse de pie para trabajar por la gente". Con el evento, los precandidatos comenzaron el cierre de campaña que finalizará hoy, antes del inicio de la veda electoral.

En la recta final de cara a las elecciones Primaria, abiertas, simultáneas y obligatorias que tendrán lugar este domingo, los precandidatos de la lista 505 D "Jujuy Avanza", Rubén Rivarola y Walter Barrionuevo, participaron de un acto popular en el barrio San Martín, donde fueron recibidos por un nutrido grupo de militantes, dirigentes gremiales, representantes del sector trabajador de la provincia y vecinos, quienes una vez más dieron su respaldo a los precandidatos que este domingo definirán su continuidad de cara a la contienda electoral de octubre.

En la oportunidad, el precandidato a senador nacional Rubén Rivarola, agradeció el acompañamiento de los trabajadores y especialmente del dirigente gremial, Pedro Belizán, quien destacó será precandidato a diputado provincial en primer término. "Es la primera vez que encabeza una lista de diputados un sindicalista; él tiene la obligación de luchar por los trabajadores, lo cual es importante porque no hay país que progrese sin los sindicatos y los trabajadores", remarcó.

Rivarola aseguró que no apoyarán proyectos que vayan en contra de los trabajadores. "Vamos a ser una oposición firme, constructiva, para que Jujuy crezca y salga adelante", remarcó por lo que pidió a los presentes su acompañamiento en las urnas.

Por su parte, el precandidato a diputado provincial, Walter Barrionuevo, puso énfasis en el pleno apoyo recibido por parte del Movimiento Obrero Peronista, "el cual se levanta nuevamente como protagonista de la historia política del peronismo jujeño, quienes se suman para ayudar a reconstruir el peronismo, a ponerlo de pie".

El precandidato convocó a la militancia a respaldar a Jujuy Avanza este domingo, "momento en que daremos el primer paso, porque vamos a seguir trabajando firmes hasta recuperar el partido y el Gobierno en el 2019".

Finalmente cuestionó las políticas del actual Gobierno nacional, a las cuales -aseguró- buscarán poner freno. "Vamos a ponerle límite a la insensibilidad del Gobierno Nacional, y a conducir el proceso de recuperación del partido", concluyó.

Defender a los trabajadores

En igual sentido, Pedro Belizán se comprometió a defender "los intereses de los trabajadores, llevando en alto las banderas del Justicialismo".

Convocó a sus pares gremialistas a apoyar a Rivarola y a Barrionuevo, "para revertir la realidad que vivimos y recuperar el partido".

 

Comentá la nota