Rossi y Mansilla, los síndicos de la oposición que tendrá la SAPEM

Rossi y Mansilla, los síndicos de la oposición que tendrá la SAPEM

A la Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (SAPEM) que deberá administrar el estacionamiento medido y el boleto electrónico le faltaba un detalle para pasar al área de Legales del Municipio y allí dar su último paso: el nombramiento de los síndicos que representarían a la oposición.

Ayer se avanzó un paso más.  El Bloque Justicialista y el Frente Renovador se pusieron de acuerdo y propusieron la fórmula Fernando Rossi y Carlos Mansilla, ambos ex concejales, el primero como titular y el segundo como suplente. Se impusieron al otro binomio opositor del Frente para la Victoria – FR, compuesto por Gabriel Masson y Sebastián Romay.

Los pliegos según informó hoy por AM 1140 el periodista Eugenio Martínez, ya fueron elevados a Legales junto al resto de las autoridades propuestas y esperan la confirmación. 

La SAPEM será la empresa que tendrá a su cargo la administración de los fondos del estacionamiento medido y el boleto electrónico en el transporte de pasajeros.

El socio privado del Municipio será la Cámara de Transporte Automotor (y las empresas que la integran).  

Los transportistas venían pidiendo la creación de la SAPEM para tener mayor control en la transferencia de fondos y en el sistema que administra el volumen de viajes.

Comentá la nota