Rossi anunció importantes obras para Rojas

Rossi anunció importantes obras para Rojas

El Intendente de Cambiemos, Claudio Rossi, adelantó que a su distrito llegara un plan de viviendas y una inversión de 300 millones para el reasfaltado y ensanchamiento de los 38 kilómetros de la ruta 30, tramo que va desde la 188 a la 191.

El Jefe Comunal de Rojas, Claudio Rossi, anunció en conferencia de prensa junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras, obras para la localidad.

En ese marco, Rossi explicó que el primer semestre de administración se centró en la creación de proyectos, mientras que en el segundo el objetivo será que los mismos comiencen a ejecutarse. 

Sobre la Ruta 30 informaron que los 38 kilómetros totales no solo serán reparados, sino que también seensanchará la calzada. La actual longitud es de 6.7 metros y se llevará a 7.3 metros (ancho estándar de las rutas nacionales). 

"Esto quiere decir que la ruta será remozada y quedará con las características de una ruta nueva. Además, la obra incluye el ensanche de los puentes en el trayecto Rojas Chacabuco", informó el funcionario. 

 Además el Jefe de la Comuna anunció que invertirán 88 millones de pesos para la construcción de 100 viviendas para el distrito. Se realizarán en tierras del Municipios y en terrenos privados. 

"Estamos pensando realizar un censo para que aquellos oferentes que quieran puedan poner a disposición la tierra, pero también a quienes pudieron hacerse de una fracción de tierra pero nunca pudieron concretar su casa", aseguraron. 

Comentá la nota