Roncoroni: "vamos a seguir trabajando en el HCD, siempre en beneficio de Villa Gesell"

Roncoroni:

El edil de UNA (Unidos por una nueva Alternativa) analizó las elecciones de ayer y destacó el caudal de electores que eligió la propuesta que encabezaba a nivel local. Habló de dialogo con el Gobierno local y trabajar en pos de la ciudad. "Ha nacido un dirigente", sostuvo sobre su futuro político.

El candidato a intendente geselino por UNA (Unidos por una nueva Alternativa), Atilio Roncoroni, destacó que la fuerza que conduce seguirá trabajando fuerte por el proyecto político y por la ciudad. En este sentido, indicó que acompañarán al intendente Barrera, siempre "en beneficio de Villa Gesell".

En diálogo con SECTOR INFORMATIVO, Roncoroni indicó que, a pesar de que había expectativa de ingresar dos concejales, está conforme por el acompañamiento de los vecinos (logró el 13% de los votos), situación que permitió acceder al HCD al primer candidato en la lista, Abel Goicoechea. "Hemos ingresado un concejal, que se suma a mi trabajo. Ahora trataremos de sumar al grupo a Hernán Luna para conformar un bloque más grande. Vamos a acompañar a Gustavo (Barrera) siempre que entendamos que será en beneficio de Gesell, nosotros no destruímos. Del mismo modo vamos a marcar las cosas que entendemos que son malas. Yo quiero ser un dirigente geselino que defienda los intereses de los geselinos y de la ciudad", agregó el edil.

Al respecto de la elección y el futuro de su carrera en la política, el abogado indicó: "ha nacido un dirigente. Estoy ocupando un espacio importante. No tenía piso y ahora lo tengo: 2600 votos, asi que en las próximas elecciones vamos a partir de un piso importante para seguir sumando"

"Esparábamos estar en 3600 votos y poder ingresar otro concejal. Igual estamos muy contentos porque la elección fue muy rara y se polarizó mucho el sufragio. Era muy dificil salir de esa polarización", destacó Roncoroni sobre las expectativas que se generaron entre agosto y octubre. 

El edil, que ahora espera la determinación de Sergio Massa a nivel nacional, confío en que hay que seguir trabajando en política para mejorar la vida de todos. Y no dudo en afirmar que "hay Atilio para rato", con posibilidades ciertas de llegar a la intendencia en 2019. 

Comentá la nota