Romani recibió una distinción por su trayectoria

Romani recibió una distinción por su trayectoria

En el marco del Segundo Cabildo Abierto de la Cultura Federal desarrollado este sábado en el Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires, el actual Secretario de Cultura de la provincia de Entre Ríos, Roberto Romani, recibió esta distinción por su trayectoria en defensa de la cultura y tradición de nuestra Patria, según se informó a APFDigital 

La entrega estuvo a cargo de la Fundación Juan de los Santos Amores y el IDAF -Instituto de Arte Folklórico- organizadores de la ceremonia junto a las autoridades del Museo Nacional del Cabildo.

Romani expresó: “Recibo este reconocimiento en nombre de los grandes maestros de la Cultura entrerriana que han luchado durante tantos años para que nuestra querida provincia sea respetada y valorada en el mapa cultural del país”. Junto al poeta entrerriano recibieron también su distinción el poeta Jorge Enrique Martí de la ciudad de Colón, Los Carabajal, Los Visconti, Mario Bofill, Julio Cáceres, Omar Moreno Palacios, Zamba Quipildor, Teresa Parodi y Víctor Heredia, entre otros. Numerosas delegaciones del IDAF de todo el país se dieron cita en el histórico Cabildo y se lucieron bailando danzas tradicionales argentinas con sus trajes típicos.

El Consejo directivo de AADI (Asociación Argentina de Intérpretes) expresó su adhesión a Roberto Romani por este reconocimiento. (APFDigital)

Comentá la nota