Rodríguez: "No tenemos novedades de la Ordenanza Fiscal e Impositiva"

Rodríguez:

El concejal del Frente para la Victoria aclaró que “este jueves es la sesión y nadie nos informó todavía las modificaciones que realizaron, por lo que no vamos a apoyarla”.

 

El concejal del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, precisó en Radio Brisas que "este miércoles se realizó una reunión de presidentes de bloques en la previa de la sesión en el Concejo Deliberante".

 

"Por el momento no hay novedades con respecto a las modificaciones solicitadas de la Ordenanza Fiscal e Impositiva porque el presidente de la Agrupación Atlántica no estuvo, por lo tanto nadie nos informó de cómo está el expediente", dijo.

 

Y añadió que "desde Cambiemos tampoco nadie nos indicó qué modificaciones concretas se van a hacer para poder aprobar el proyecto".

 

"Desde nuestro bloque estamos en contra de cualquier modificación si no se plantea previamente para poder analizarla. Si bien no nos sorprende lo que está ocurriendo, tampoco podemos llegar al último día previo al tratamiento en asamblea sin conocer las modificaciones que tanta polémica generaron", expresó.

 

Y agregó que "si nos dan novedades este jueves a las 10 de la mañana no tendremos tiempo material de poder analizarlas antes de la sesión y esto es lo que no compartimos", concluyó.

- See more at: http://infobrisas.com/nota.php?id=2119#sthash.K4TnbjiU.dpuf

Comentá la nota