Rodríguez Ponte y Perechodnik se reunieron para coordinar trabajos

Rodríguez Ponte y Perechodnik se reunieron para coordinar trabajos

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, afirmó: “No esperamos soluciones para mañana, sino que se entre en un proceso gradual de mejoras”.

El jefe comunal de General Lavalle, José Rodríguez Ponte (Cambiemos), y el Secretario General del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, se reunieron para proyectar obras en el distrito.

Uno de los principales ejes del encuentro fue la infraestructura vial. Al respecto, Perechodnik sostuvo: “Hablamos de los 800 kilómetros de caminos rurales que tiene Lavalle y las dificultades para poder asistirlos con la maquinaria que hoy tiene el municipio a disposición”.

Rodríguez Ponte y Perechodnik se mostraron recorriendo la zona portuaria de General Lavalle. El mandamás municipal afirmó: “Es importante que vengan y vean las realidades del lugar para que no sólo se guíen por lo que uno lleva cuando va a La Plata”.

Con respecto al resto de las peticiones del municipio al gobierno provincial, Rodríguez Ponte sostuvo que “Hemos reiterado peticiones que ya estaban instaladas en la gobernación. Creo que la gobernadora tiene la sensibilidad necesaria para saber elegir del listado de obras a realizar, cuáles son las más necesarias”.

Comentá la nota