Rodolfo Lopes se lanzó como precandidato a intendente

Rodolfo Lopes se lanzó como precandidato a intendente

Rodolfo Lopes confirmó que pretende volver a ser intendente de Bahía Blanca. Lo hizo en una nota realizada en el programa "Deberías saberlo" que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

 

“Participaré de las próximas PASO. venimos trabajando con un grupo de compañeros desde el año pasado. Somos parte del Frente para la Victoria, del cuál fuimos fundadores en la vertiente de Bahía Blanca y respondemos al sector de Kunkel, Tomada y el resto de los actores que lo componen”, aclaró el doctor que fuera jefe comunal entre 2003 y 2006. 

Consultado respecto a su potencial competidor, teorizó que “nunca escuché a Marcelo (Feliú) que quisiera ser candidato y si lo hiciera público lo conversaremos. Algunas mediciones nos dan favorables a nosotros”.

“Trabajamos con la mesa político-sindical y sus gremios: el de la UOCRA, vialidad, bancaria, molineros, el de espectáculos públicos. No tengo definido quién sería mi primer candidato a concejal”, enfatizó cuando se le preguntó sobre los adherentes que tendrá su fuerza política.

A la hora de hablar de la plataforma política con la que se lanza, señaló que “tenemos un proyecto de la ciudad que quedó trunco, nunca más se llevó adelante ese cambio. Más allá de sacarme de mi cargo en febrero de 2006, privaron a Bahía Blanca de una gran posibilidad. Hoy tratamos de reencarnar esa idea ya que la ciudad no está en la agenda de nadie, pasa desapercibida. Es la tercera ciudad más importante de la provincia y el Puerto más destacado de la Argentina”.

"Seguramente cuando estemos cerrando las listas para llegar a agosto haremos algún lanzamiento. Hoy nos dedicamos a caminar barrio por barrio, como lo hice en su momento cuando ganamos con más del 43%”, finalizó Lopes.

Comentá la nota