Rocío Oliva contó su versión del escándalo navideño con la hija de Diego: "Gianinna es Maradonita, la entiendo, ya se le va a pasar..."

La novia del Diez habló con Infama y admitió que Gianinna no le abrió la puerta. Cómo pasarán Año Nuevo.

El sigilo con el que Diego Armando Maradona arribó al país contrastó con el escándalo que se produjo en la puerta de su casa en Navidad, cuando Rocío Oliva intentó sin éxito sumarse al festejo. En confidencia con Marina Calabró, la joven novia del Diez aseguró que no fue con su madre y su hermanito al hogar Maradona, tal como trascendió en la prensa.

"Yo no quiero hablar del episodio de Navidad. Sólo aclaro que no fui con mi familia. No me gusta que los involucren a ellos, nada más", le explicó Oliva a la panelista de Infama, que el viernes ofició de conductora por la ausencia de Santiago del Moro. A pesar de todo, la periodista reflotó la versión contraria que lanzó Luis Ventura, respecto de que la blonda se presentó con toda su familia en el caserón de Devoto.

"Sí (fue Gianinna quien no me dejó pasar). Diego no sabía que yo estaba, porque él estaba en otra. Pero el 31 lo pasamos juntos, así que problema no me hago, porque sólo pasé a saludar. Y con Gianinna todo bien, es Maradonita, por eso la entiendo, así que ya se le va a pasar. Todo bien", minimizó el roce.

Cuando Marina indagó sobre los celos que tendría por el trato preferencial que Diego le daría a su nieto Benjamín y a su hijo Diego Fernando, por lo que pretendería la misma atención para su hermano, Rocío manifestó: "No, por favor. Luciano es mi hermano, no mi hijo. Tiene a los padres que no le hacen faltar nada. Eso no sé de dónde salió". Luego Calabró aseveró que el rumor no salió de la boca de Gianinna.

¿Habrá brindis, besos y abrazos entre el clan Maradona y los Oliva el miércoles a la madrugada cuando arranque el 2014?

Comentá la nota