Roberti instó a que “el peronismo sea una alternativa real de poder”

Roberti instó a que “el peronismo sea una alternativa real de poder”

El diputado nacional Justicialista Alberto Roberti visualizó una importante interna en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias de las próximas elecciones legislativas dentro del peronismo pero aseguró que el Partido Justicialista ofrecerá “una oferta electoral” interesante. En tanto, advirtió que “el peronismo debe pedir disculpas por los muchos excesos que cometieron quienes decían que lo hacían por el peronismo”.

En diálogo con el programa radial de Política del Sur, el dirigente peronista vaticinó que el Justicialismo “va ser una fuerza competitiva en la provincia de Buenos Aires en las elecciones de medio término” y sostuvo que “será una oferta electoral que va a estar encausada por el compañero Florencio Randazzo”.

“Vamos a tener presencia en las ocho secciones electorales de la Provincia”, aseguró y advirtió que “el peronismo tiene que pedir disculpas por muchos de los excesos que el peronismo ha cometido en su nombre porque no ha mejorado la calidad de vida de muchos habitantes”.

En este sentido, subrayó que el PJ “tiene cuados políticos muy importantes con grandes posibilidades de lograr un cambio real” y aseveró que “el peronismo tiene que ser una alternativa real de poder”.

“Vamos a ir a internas en el plano del Justicialismo de la provincia.El grupo por el cual trabajo (Esmeralda) va a tener una oferta electoral con la figura de Julián Domínguez o Florencio Randazzo, por eso, trataremos de tener la responsabilidad de presentar las listas y representar a los habitantes de la provincia con los mejores cuadrados”, aseguró.

Bajo la misma línea, Roberti señaló que “ha habido en los últimos años un movimiento puertas para adentro del peronismo que ha permitido que se ampliara la capacidad de representación partidaria” y subrayó que “prestando atención a esos movimiento se puede ver que existirá una interna más amplia y abarcativa que permita oxigenar y renovar ideas”.

Asimismo, desestimó las posibilidades de que el conductor del Frente Renovador, Sergio Massa, pueda encabezar alguna lista por el peronismo, a lo cual, estimó que “Massa seguirá con su agrupamiento y se lo ve muy relacionado con Margarita Stolbizer” y apuntó que “el problema que tendrá el massismo es la enorme cantidad de bancas que pone en juego y la oferta electoral que va tener”.

Comentá la nota