Robaron dos camionetas en la playa de estacionamiento de Expoagro

Robaron dos camionetas en la playa de estacionamiento de Expoagro
Entre el miércoles 12 y el sábado 15 de marzo se desarrolló la Expoagro en un predio del kilómetro 214 de la autopista Buenos Aires-Rosario.
El evento contó con un gran operativo de seguridad durante los cuatro días, ya que además de la multitud que presenció la muestra, concurrieron diversas autoridades nacionales, como los gobernadores de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, entre otras.

En este marco, dialogamos con el comisario Diego Martínez, titular de la Comisaria Segunda de Villa Ramallo, y encargado del operativo llevado a cabo.

“Desde el día miércoles al domingo se montó un gran operativo de seguridad, en la Expoagro 2014, Se contó con la colaboración de efectivo policiales de distintos lugares, como así también personal especializado, en este caso caballería e infantería”, explicó, para luego dar cuenta que “el servicio se desarrolló con total normalidad”.

“Pero con respecto a la actividad delictiva, el día miércoles se registró el robo de dos camionetas Toyota Hilux, que se encontraban en la playa de estacionamiento principal. Una de ellas que denunció el señor Conrado Seveler, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, detalló.

“Se hizo la denuncia correspondiente en la comisaria móvil, la otra denuncia se realizó en la sede de Comisaría de San Nicolás. En ambos casos se ha hecho el pedido de secuestro correspondiente, y se están investigando en la unidad de instrucción en turno”, comunicó.

“Se desconocen cómo fueron sustraídos estos vehículos, se labraron actuaciones bajo la caratula de hurto”, informó.

Y en igual tenor, expresó que “seguimos las instrucciones de fiscalía, en este caso hemos citado la filmación a Cincovial, en lo que respecta a los peajes, como así también los videos de monitoreo, de cámaras de Ramallo y San Nicolás, para ver si existe algún registro de estos vehículos. No sabemos si se trataría de la misma persona”.

“Los días siguientes, jueves, viernes y sábados, no se registraron ilícitos. El día domingo se realizó el desarme de la feria, donde también estuvimos presentes, y se desarrolló con total normalidad”, explicitó Martínez.

“También se desarrolló la manifestación de docentes en el puente, y posterior panfletada, se realizó sin violencia, ellos se manifestaron, y una vez que se retiró el gobernador Daniel Scioli, también lo hicieron ellos”, finalizó el jefe policial.

Comentá la nota