Roban un auto en Campana y lo abandonan en Capilla tras cometer otro asalto

Finalmente terminaron abandonando el segundo auto en Zárate donde se perdió su rastro.

Al menos cuatro delincuentes fuertemente armados protagonizaron un raid delictivo que comenzó en Campana y terminó en Zárate tras cometer un hecho en Capilla del Señor.

Todo se inició cerca de las 20.30 del miércoles cuando una mujer que circulaba en un automóvil Volkswagen Gol fue interceptada por delincuentes armados cuando circulaba por la zona de Bellomo y Vigalondo. Uno de los delincuentes hizo un disparo al aire, para hacer que se detuviera.

La mujer fue abandonada en la zona del callejón Demarco y en medio de la oscuridad corrió hasta su barrio -Malvinas- para pedir auxilio.

Los delincuentes escaparon hacía Ruta 6 y horas después abandonaron el auto en el centro de Capilla -en la intersección de Sosa y Rauch- donde interceptaron a otra victima a quien también a punta de pistola le sustrajeron su auto un Citroén Picasso. Dentro del Gol -al que abandonaron en marcha- dejaron un bolso con capuchas y municiones calibre 11.25.

El raid de los delincuentes culminó en Zárate en donde la policía había hecho un cerrojo obligando a los asaltantes a que abandonaran el Citroén.

Comentá la nota