Rivas Godio: "Todo lo que haga ya fue acordado con Héctor Gay"

Rivas Godio:

Hoy lunes comienza oficialmente el período de 15 días que Héctor Gay pidió al Concejo Deliberante de nuestra ciudad para poder tomar como vacaciones.

En diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, "Connie" se encargó de aclarar que nada extraño va a ocurrir durante estas próximas dos semanas: "Con el intendente estuvimos viendo temas de agenda y seguiremos con la misma temática de él. Que los vecinos estén tranquilos que todo lo que hagamos está acordado con Gay, no va a haber ningún cambio".

"Venimos de un año de muchísimo trabajo, recibimos a los vecinos que se acercaron, hubo mucha gestión en Nación y Provincia, por eso el descanso es merecido porque lo necesitamos bien y con muchas pilas y garra para que vuelva con todo", añadió en el programa "Bahía Hoy".

Arquitecta de profesión, confirmó lo publicado por la sección "Bahía Indiscreta" respecto a la "lavada de cara" que recibe por estas horas el despacho de Gay: "Está siendo remodelado, estaba la pintura en mal estado al igual que el tapizado de las sillas. Lo estamos aggiornando luego del desgaste de tanto tiempo".

La semana pasada, en diálogo con el periodista Germán Sasso, el intendente adelantó que va a estar unos días fuera del país, ya que tiene algunos asuntos pendientes en el exterior. Hace ya tiempo que los hijos del jefe comunal viven fuera de la Argentina.

En su lugar durante las próximas dos semanas lo reemplazará la concejal oficialista, una dirigente Pro de la primera hora, con llegada directa al presidente Mauricio Macri y quien además trabajó codo a codo con María Eugenia Vidal cuando comenzó a formarse el espacio político.

Ya el sábado Rivas Godio estuvo reunida con el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Croto, quien estuvo recorriendo la zona y visitó nuestra ciudad y los estudios de LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Para el día de hoy la intendenta interina tiene agenda confirmada: 8.30 dará una conferencia de prensa; a las 9 se reunirá con todos los secretarios del Municipio; a las 11 tendrá un encuentro de trabajo con representates del área de Espacios Públicos; y a las 12 trabajará junto a los encargados de Hábitat.

ANTECEDENTE POLÉMICO 

El 18 de noviembre de 2014 Bahía Blanca fue noticia nacional cuando el entonces concejal sciolista Ramiro Villalba asumió el interinato debido a que quien en ese momento era intendente, Gustavo Bevilacqua, debía irse al exterior. El intendente había pedido licencia al Concejo Deliberante por el viaje que emprendería hacia España junto al titular de Gobierno Abierto, Esteban Mirofsky, con quien participaría de la feria Smart City Expo World Congress en Barcelona. También iría la Vaticano a ver al Papa Francisco.

En esa ocasión, siendo parte de otro bloque político distinto al de Bevilacqua, Villalba pateó el tablero y decidió echar a tres funcionarios clave de la gestión massista. El entonces secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Valerio; el secretario de la Intendencia Martín Laplace; y el subsecretario de Obras Públicas, Rubén Lascano, todos ellos cuestionados por los familiares de Daiana Herlein, la adolescente que murió aplastada por una rama en el Parque de Mayo.

Comentá la nota