Rivarola y Barrionuevo visitaron Campo Verde

Rivarola y Barrionuevo visitaron Campo Verde

Dialogaron con los vecinos, escucharon sus principales necesidades y celebraron la puesta en valor de un espacio verde.

El actual diputado provincial y precandidato al senador nacional Rubén Rivarola junto al precandidato a diputado nacional, Walter Barrionuevo, la Juventud Peronista y dirigentes del PJ recorrieron el barrio Campo Verde visitando a los vecinos de ese populoso sector barrial.

"La gente solo espera vivir mejor, tener trabajo y nosotros trabajaremos en eso, porque defenderemos Jujuy", dijo Rivarola durante el recorrido.

En la oportunidad un nutrido grupo de mujeres, que se acercó junto a sus niños a compartir un chocolate, agradeció la presencia de los precandidatos y manifestó su agradecimiento por la puesta en valor de un espacio publico, proyecto que le cambian la cara a un lugar de esparcimiento que todos comparten en ese sector de la ciudad.

Familias completas se acercaron y brindaron su agradecimiento por "acordarse de la gente de Campo Verde, barrio olvidado por el actual Gobierno y al que no llegan ni por casualidad", señalaron.

Durante la caminata los candidatos escucharon a los vecinos, quienes expusieron la cruda realidad que viven "por falta de interés en las autoridades y falta de valor en las decisiones políticas que permitan enfrentar el día a día sorteando obstáculos para llegar a fin de mes con los ingresos mínimos", señalaron los vecinos.

"Uno tiene que salir a calle y ver lo que realmente está pasando, no se puede gobernar desde un escritorio", dijo Rubén Rivarola.

Mejorar la calidad de vida

El precandidato, quien aspira a alcanzar una banca en el Senado, señaló que cuando visitan a los vecinos y toman contacto con el modo en que viven, "es ahí cuando entendemos que la única manera de salir adelante es trabajar para generar las condiciones necesarias para vivir y darles las respuestas a todos los pedidos", dijo al tiempo que añadió: "solo piden trabajo y calidad de vida".

En relación a las principales necesidades que atraviesan los vecinos de Campo Verde, advirtió que "no piden cordones cuneta, ni calles, ni avenidas, piden que busquemos una solución, piden trabajo y mejorar su calidad de vida", reiteró Rivarola.

"El Gobierno no se tiene que olvidar de muchas zonas como Campo Verde y otros lugares, donde esperan soluciones prácticas y tan sencillas como generar oportunidades de trabajo y mejores condiciones de habitabilidad", dijo.

"Miren la grandeza de nuestra gente, lo único que pide es trabajo para vivir con dignidad, y sobre esa base seguiremos avanzando Walter Barrionuevo y yo", finalizó.

Dirigentes y vecinos agradecieron la entrega de un equipo deportivo completo con camisetas y pelotas de futbol, las que se entregaron en medio de emotivos discursos e historias de vida.

Comentá la nota