Ritondo entregó nuevos móviles para reforzar la seguridad de Salto

Ritondo entregó nuevos móviles para reforzar la seguridad de Salto

Este viernes por la tarde, se llevó a cabo frente a la Municipalidad de Salto la ceremonia de entrega de nuevas unidades móviles para la Policía Comunal, presidida por el intendente Ricardo Alessandro y el titular de la cartera de Seguridad del gobierno bonaerense, Cristian Ritondo.

Tal como fue adelantado días atrás, este nuevo equipamiento consiste en tres automóviles Toyota Etios y dos motocicletas Corven Triax que de ésta forma reforzarán los dispositivos de Seguridad Ciudadana que llevan adelante las fuerzas policiales con asiento en el Distrito.

También fueron parte del encuentro el subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicación Matías Ranzini, concejales, funcionarios del Ejecutivo local, autoridades policiales e invitados especiales.

Luego de la entonación del Himno Nacional, cuyas estrofas fueron ejecutadas por la Agrupación Sinfónica de la Policía, el padre Tomás Lowry impartió la bendición a las flamantes unidades.

Posteriormente, el intendente Alessandro anunció que acordó con el ministro Ritondo la reactivación de la instalación del puesto de seguridad vial ubicado en el acceso a Arroyo Dulce sobre Ruta 32.

“Es un honor para mí entregar de forma personal estos patrulleros de alta tecnología que van a permitir mediante las cámaras instaladas transmitir de forma directa hacia el Centro de Monitoreo local, lo que sucede tanto el exterior como en el interior del móvil”, sentenció Ritondo. 

Comentá la nota