Rita Castaño

Biografía:

Fue la mayor exponente artesanal del Departamento Tinogasta y la provincia de Catamarca, teniendo en cuenta su amplia trayectoria y los innumerables premios y distinciones recibida a nivel nacional e internacional.

Dentro de la las distintas funciones públicas, institucionales y sociales que tuvo doña Rita Castaño, fue ser jefa del Registro Civil de Fiambalá por varias décadas.

Falleció el 27 de agosto de 2012, con 91 años.

Últimas Noticias de Rita Castaño (Total : 3 Notas )

Conmoción por el fallecimiento de doña Rita Castaño, la mayor artesana del Departamento Tinogasta

Conmoción por el fallecimiento de doña Rita Castaño, la mayor artesana del Departamento Tinogasta

Fiambalá amaneció con la triste noticia del fallecimiento de doña Rita Castaño (91), que conmueve a toda la comunidad, ya que se trata de la perdida física de la mayor exponente artesanal del Departamento Tinogasta y la provincia, teniendo en cuenta su amplia trayectoria y los innumerables premios y distinciones recibida a nivel nacional e internacional.

Lipovetzky abrió el "Observatorio Barrial"

Comerciantes, vecinos y profesionales de Colegiales y Palermo junto al diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Lipovetzky, presentaron el proyecto “Observatorio Barrial”, una herramienta innovadora en el ámbito de la Ciudad, enfocada en resolver las necesidades de los ciudadanos. La presentación se realizó en las oficinas del Distrito Audiovisual ante mas de 150 personas.

Fiambalá abrió la temporada turístico cultural

En un predio ubicado sobre calle Rita Castaño, frente la hostería municipal se llevó a cabo el acto programado, luego exposiciones artesanales, degustaciones de vinos y comidas regionales, exhibición de autos de carreras entre otras diversas actividades que tienen como fin mostrar lo propio de Fiambalá al turismo que llegará en las próximas horas parea el gran evento, como lo es el Rally Dakar.