Ríos sobre el plus de fin de año: "todavía es inoportuno avanzar con definiciones”

Ríos sobre el plus de fin de año:

El intendente Fabián Ríos, en la inauguración del salón de danzas de la Escuela Municipal de Arte, habló sobre el cese de retenciones y expresó “el Banco de Corrientes decidió no practicarlas, no tengo información al respecto, esperamos que la Justicia agilice y nos saque la incertidumbre de encima”.

Sobre el plus de fin de año manifestó “no podemos afirmar nada aúb, no vamos a avanzar en definiciones”. “Ojala que a nadie se le ocurra una nueva idea de retener fondos”, dijo.

Fabián Ríos respondió sobre la situación de éstos días en los cuáles no se produjeron retenciones: “sé solamente que el Banco de Corrientes decidió no practicarlas, no tengo información al respecto, no puedo decir que esto sea algo concreto a futuro, por lo que nos toca vivir en la incertidumbre, esperamos que la Justicia agilice y nos saque la duda de encima. Entiendo que la Justicia corrió vistas a la Provincia sobre los descuento y nos iremos a la otra semana” expresó.

 El Intendente confirmó que “necesitamos ratificar el convenio con el IOSCor, que es de 2 años, tenemos que consolidarlo para tener afianzado todo el año que viene para cancelación de pasivos” manifestó.

 Y respecto a un plus de fin de año sostuvo: “todavía es inoportuno confirmar algo, porque no podemos afirmar la situación y por eso no vamos a avanzar en definiciones. Firmamos un convenio por reprogramación de deudas, y no fue homologado; firmamos con IOSCor  por reprogramación de pasivos y no fue homologado. Todo eso es vivir "parado sobre huevos" (sic) es vidriera para que pueda pasar cualquier cosa o que no pase nada” mantuvo.

“No tenemos certeza... estamos avanzando en tinieblas” enfatizó.

“Todo nuestro plan de estabilización laboral lo hemos consolidado en el último anuncio de paritarias, estamos relanzando programas de obras públicas en función de la toma de crédito que nos autorizó el Concejo Deliberante y ojala que a nadie se le ocurra una nueva idea de retener fondos” cerró el intendente Fabián Ríos.

Comentá la nota